Testimonios

Nuestras historias

“La guía del Doctor Cisneros ha sido para mí una ayuda invaluable, pues me siento alentado a sobreponerme a las condiciones que había padecido y disfrutar de la experiencia del vínculo íntimo con mi pareja.”

Durante mucho tiempo viví con desconfianza de realizar actividades en las que tuviera que mostrar mi cuerpo desnudo. Por ejemplo, nunca fui a un gimnasio por la vergüenza de usar las duchas en común, lo mismo que tener que orinar al lado de otros varones. Me sentía incómodo al notar que mi virilidad no tenía el aspecto que yo esperaba en situaciones tan comunes como permanecer sentado o al realizar ejercicio.

Entonces, en diciembre del año pasado, tomé la decisión de buscar una solución para que mi pene fuera más grande, pues me di cuenta que mi infelicidad tenía un impacto negativo en mis relaciones afectivas, al estar obsesionado con aquello.

Entre las diferentes opciones que encontré, como inyectar grasa en el pene, me sentí frustrado, porque el resultado estético y funcional no estaba a la altura de mis expectativas:  El falo podría lucir antinatural, la erección podría ser débil y sólo se conseguía aumentar el ancho y no el largo del miembro viril.

Gracias a mi perseverancia, encontré UroFill, un método que, de acuerdo con los comentarios de los pacientes, es mejor y más seguro que los demás.

Busqué la palabra UroFill y encontré una serie de videos explicativos del Dr. Perito llamada “Meet the penis”. Al seguir buscando información, noté que también se ofrece en México, en el consultorio del Doctor Bernardo Cisneros.

Sin dudarlo, llamé al teléfono de contacto para pedir información detallada. A cambio, el doctor me llamó personalmente el mismo día, gracias a lo cual pude exponer mi situación en un entorno de confianza y profesionalismo.

En la cita para la aplicación, el procedimiento fue rápido y casi indoloro. Acudí a una segunda consulta la semana siguiente y me sentí muy satisfecho con el resultado de UroFill. Un aspecto natural y vigoroso que me llenó de seguridad en mí mismo.

Gracias al apoyo del Doctor Cisneros, he superado mi desconfianza y me complace la autopercepción que tengo de mi anatomía masculina. Actualmente, tengo 41 años de edad y 23 de padecer los estigmas que provoca un miembro poco atractivo por sus dimensiones. 

En suma, la guía del Doctor Cisneros ha sido para mí una ayuda invaluable, pues me siento alentado a sobreponerme a las condiciones que había padecido y disfrutar de la experiencia del vínculo íntimo con mi pareja.

Al escribir estas líneas, siento una gran emoción por el cambio que ha significado esta intervención llevada a cabo por el experto Doctor Cisneros. Sirva este testimonio para que otras personas se acerquen a él y confíen en los resultados de UroFill, un tratamiento seguro y eficaz para quienes buscan una solución en las mejores manos. 

Contacto